Camiseta del Villarreal 2017

Muchas son las academias que participan en la liga de las estrellas, pero hablar del Submarino Amarillo, es hablar de un equipo que desde muy abajo y de una ciudad escasamente poblada se fortaleció ascendiendo hasta competiciones europeas, y colocando en jaque equipos como el Inter de Milán o Manchester United.

Por lo anteriormente dicho, es más que meritorio que una marca de talla internacional en manufactura deportiva como la española Joma, se encargue de crear una camiseta muy especial para ti, y toda su fanaticada, que apoya dentro y fuera del Madrigal a esta invencible escuadra.

Primer Uniforme:

Su vestimenta local conserva en esencia los principios del club, donde un amarillo claro conforma el fondo y extensión de la prenda,  casi de manera absoluta es el único tono, aunque con algunos detalles de coloración más oscura resaltan a distintos niveles, como en el borde interior del cuello, exterior de las mangas y parte superior del hombro, dichos complementos son líneas muy finas y de no muy amplia extensión.

El cuello en forma de v te da una apariencia elegante y a la vez sport cuando la uses, además  de la impresión de la manufacturera ibérica y logo del club en el pecho, sin dejar de mencionar su patrocinador Pamesa Ceramica, este con letras mucho mas grandes.

Segundo Uniforme:

La oscuridad se apodera de la equipación visitante del Submarino Amarillo, la cual cuenta con un contraste entre negro y gris, a manera de franjas verticales, las cuales llegan hasta dos tercios inferiores de la camiseta para difuminarse y desaparecer, dejando a su paso un color único.

El cuello que lucirás es similar al de la anterior, este cuenta con detalles amarillos fosforescentes en su contorno a manera de líneas finas, y diseño en forma de v como la principal indumentaria.

Tercer Uniforme:

Un equipo con tantas batallas ganadas no se puede quedar sin un uniforme extra, ya que nunca se sabe si el rival tendrá algún contraste de los 2 anteriores, así que puedes lucir una tercera vestimenta, la cual esta conformada por  un juego de verdes, uno claro y otro un poco más oscuro, a manera de franjas horizontales y espesor medio.

Sus mangas son unicolores, donde el protagonista es el tono más espeso del color de la esperanza, y el menos profundo en sus bordes, otro detalle es un cuello cerrado, ideal para ti, por si tu gusto diverge de los anteriores, con un acabado en tono claro y en la parte central se invierte con el más oscuro.

El equipo local del Madrigal para esta temporada bajo las ordenes de su estratega Fran Escribá, y nómina de lujo conformada por el internacional ibérico Roberto Soldado, el mexicano Jonathan dos Santos y el ruso Denís Chéryshev, planea llegar a los más alto del futbol de la Liga de las estrellas, y contar con el apoyo de  toda su enorme fanaticada.

No esperes más, y adquiere de inmediato la camiseta del Submarino Amarillo, y demuestra a los demás que estas, de cuerpo y alma con la institución de la Comunidad Valenciana.

Arriba