Camiseta del Valencia 2017

Clubes que conforman la liga de las estrellas hay muchos, pero el Valencia es uno de los que más alto ha llevado el nombre de la nación ibérica a nivel mundial. Donde sus actuaciones contra equipos de altísimo nivel, le han otorgado un nombre reconocido en cada rincón  del planeta.

La gigantesca alemana Adidas, se encarga de confeccionar una equipación excelente para las ches en esta temporada, donde para ti y toda su afición planean retomar lo más alto del balompié en la península.

Primer Uniforme:

La camiseta que usa en Mestalla, cuenta con un diseño especial y único, que te hará sobresaltar en medio de los demás aficionados que no lleven su remera puesta. Comenzando con el acostumbrado fondo blanco crema en todo el espesor, así como un cuello cerrado con bordes naranjas relucientes, y detalles negros en su parte posterior para el mejor contraste que ha tenido alguna equipación del conjunto murciélago en mucho tiempo.

Las mangas bordeadas en su extremo final, por un borde mitad naranja mitad negro, completando el espectacular juego de tonos, sin dejar de mencionar las líneas naranjas en la parte lateral inferior a la manga. Todo esto te hace visualizar una prenda única y mágica.

Segundo Uniforme:

Fuera de casa, el equipo  de los blanquinegres tiene una vestimenta que contrasta con la anterior, comenzando con su diseño tipo polo, muy elegante y sofisticado, gracias a ello no perderás tu elegancia mientras estás sport, sus detalles en las mangas con líneas cerca del final de color naranja reluciente, le otorgan un equilibrio entre vivo y opaco que llama mucho la atención.

Tercer uniforme:

La casaca usada como último recurso de los valencianos, no es para nada menos atractiva, tú mismo notas que el naranja que está presente en las rameras anteriores, es partícipe de todo el fondo y espesor de la vestimenta, con detalles negros  en los hombros,  laterales a la abertura para la cabeza, llegando hasta la parte superior limitada con la manga.

Su cuello diverge de los anteriores, convirtiéndose en uno de los pocos equipos con diseños completamente diferentes en todas sus rameras, siendo este en forma de v pero con poca amplitud, para tu mayor comodidad durante el ejercicio o entrenamiento.

Los murciélagos en esta temporada, planean reconquistar el terreno cedido recientemente y es por esto junto a la manufacturera alemana, se encargaron del diseño de la indumentaria de lujo, que sin dudas será tu orgullo llevarla puesta.

De la mano de su estratega, el local valenciano Voro dará todo de si por ser el número 1, junto a figuras de talla mundial como el chileno Fabián Orellana, el argentino Enzo Pérez y el guardameta brasileño Diego Alves, nómina de lujo que pocos equipos se pueden costear dentro de la península Ibérica.

Ya es momento de ir por tu camiseta y ser uno más de los que alienta con la casaca actual a los blanquinegres en Mestalla, o cualquier rincón del planeta. No esperes más, adquiérela ya y se un murciélago más.

Arriba