Camiseta del Sevilla 2017

Camiseta del Sevilla FC para la temporada 2016/2017

Es el conjunto de mayor crecimiento futbolístico de los últimos años, y es que el equipo  andaluz ha sobrepasado las expectativas. Tú mismo habrás sido testigo que,  en pocos años de ser una escuadra de media tabla pasó a ser uno de los grandes, colocando en jaque a los históricos del fútbol ibérico, y coronándose campeón en múltiples ocasiones de la Europa League. Es por esto que merece una indumentaria más que especial para que tanto tú, como  tus amigos se sientan a la moda.

Par un equipo en ascenso también una marca en subida, y es que New Ballance ha logrado escalar posiciones en los últimos años, de tal manera que se estima en unos cuantos más, estará al nivel de las todoterreno del mundo del deporte. Es por eso que con su gran arte esta empresa americana te ofrece a ti, y todo el fanaticado sevillano una indumentaria tan especial.

Primer Uniforme:

La camiseta local conserva su color esencial,  el blanco en toda su extensión y con formato tipo polo.  Es una prenda muy elegante para que la puedas exhibir con orgullo, más allá de la pasión por el andaluz, es bastante atractivo su diseño.

El color rojo es participe de manera sutil en detalles como las mangas, el borde del cuello de gran manera, logrando un equilibrio entre las partes tan exquisito par a ti y  que a muchos seguramente les fascina.

Segundo Uniforme:

La indumentaria que usan los nervionences fuera del Ramón Sánchez-Pizjuán, cuenta con una similitud muy grande con la principal equipación, solo que es inverso su diseño. Es decir el tipo polo está presente, pero en lugar de ser blanca en su espesor, es roja completamente, mientras  los detalles sutiles y los más complejos como el cuello son de blanco total.

Este no es un rojo tan llamativo, así que te da un toque de elegancia, pero con una tonalidad diferente, con el logo de la manufactura de Boston, es decir New Ballance, como también el escudo de la institución, impresos en el pecho de la camiseta.

Tercer Uniforme:

Otra variante entre el uniforme de los rojiblancos es esta última, que a diferencia de las pasadas no cuenta con un cuello sobre elevado, sin embargo su diseño es tipo polo, como también el de las anteriores.

Conserva el principio de los detalles rojos como la local, sin embargo aquí el color de fondo que absorbe toda la prenda es el amarillo, una combinación entre la tonalidad opaca y mostaza, llegando a un color vivo pero no llamativo, ideal para ti que deseas pasearte con ropa deportiva por las calles sin verte menos formal.

La tarea de esta oncena andaluza es para este año, en coronarse nuevamente  en la Europa League, como también conseguir el título de liga, bajo las órdenes del ex seleccionador de Chile, el argentino  Jorge Sampaoli, y figuras como el también argentino Gabriel Mercado y francés  Samir Nasri, llenando un 11 de lujo, que tú mismo verás acabar con sus oponentes dentro y fuera de las fronteras españolas.

Arriba