Camiseta de la Real Sociedad 2017

La Liga de las estrellas está colmada por instituciones de gran calibre, hasta el más humilde de sus equipos es grande en cuanto a calidad de juego y  desempeño de todo aspecto, hablar de la Real Sociedad nos remonta al único equipo que en los últimos años pudo rasgar el título a los grandes del país.

Es por todo lo mencionado anteriormente que Adidas ha fabricado unas remeras especiales, que el conjunto vasco podrá lucir para que tú y toda la afición en San Sebastián se sientan orgullosos de vestir la vestimenta de esta gran oncena.

Primer Uniforme:

Para comenzar, el fondo está marcado del esquema tradicional albiazul, donde las franjas azules se disponen verticalmente a manera de 2, en un fondo blanco junto a una adicional a cada uno de los extremos del tronco de la pieza, solo que estas de un calibre muy inferior.

El cuello en formato en V pero con una amplitud bastante inferior, este te permite a ti como a los jugadores del elenco tener una mayor comodidad a la hora de girar la cabeza para divisar los rivales a esquivar, dicha parte de la prenda viene en tono blanquecino en su parte posterior y la delantera con el timbre azul característico.

Las mangas conservan el tono más claro de fondo, igual que el resto de la camiseta, con un delineado alrededor de las mangas para así darte un toque más sport sin perder elegancia mientras la usas, a su vez las fabulosas líneas clásicas de la manufacturera alemana se disponen desde la parte inferior de la manga hasta el final de la camiseta.

El pecho lleva estampado más allá del logo del club y del y equipo, su principal patrocinador, la plataforma china de apuestas qbao.com.

Segundo Uniforme:

La Real juega fuera de casa con una indumentaria de lujo, la cual diverge completamente de la local, donde el gris oscuro toma posesión, en este caso este timbre es bastante espeso y puede acercarse a un negro e inclusive azul marino, pero de fondo es gris totalmente, con un cuello cerrado para asegurarte comodidad si el diseño en V no es tu preferido.

Los detalle viene en color celeste, estos no son abundantes, sólo ocupan unas delineaciones alrededor del cuello y las franjas características de la manufacturera alemana encima de los hombros.

Los símbolos del club, Adidas y su patrocinador asiático también están en el color del cielo, conformando un contraste perfecto en toda la remera.

El conjunto que hace las veces de local en Anoeta en esta temporada espera revivir viejas glorias, de la mano del entrenador Eusebio Sacristán y estrellas como el nacional Xabi prieto y el mexicano Carlos Vela, conforman una escuadra de lujo para desbancar de los primeros lugares a aquellas gigantes instituciones de la liga, como en un pasado cercano lo lograron.

No esperes más y se el primero de tus camaradas en tener la camiseta de la Real y así demostrar tu amor puro por el conjunto de San Sebastián.

Arriba