Camiseta Real Madrid 2017

Camiseta oficial Adidas del Real Madrid 2016/2017

Consigue la nueva camiseta del Real Madrid Oficial y original en color blanco con detalles en azul. Cuello tipo polo y características franjas Adidas en color azul recorren los hombros. Escudo del club y logo de la marca fabricante se reparten la zona del pecho. En el frontal de la camiseta en letras negras, la publicidad Fly Emirates.

Sin lugar a dudas, si eres uno de los millones de aficionados con que cuenta el equipo merengue alrededor del mundo, querrás tener la nueva indumentaria del equipo que ha levantado en más de 11 ocasiones la orejona. Que para este año 2017 trae consigo un diseño espectacular, de la mano de su manufactura de siempre, la compañía alemana Adidas. El formato pretende maravillarte a ti, como a los seguidores dentro y fuera de las fronteras ibéricas.

Tras más de 115 años de historia y  miles de alegrías cosechadas, tanto en el Santiago Bernabéu como fuera de casa, su vestimenta blanca es reconocida en cada rincón de la tierra, y la de esta temporada está diseñada especialmente para gustos exigentes como el tuyo.

Primera equipación:

La oncena madridista vestirá su habitual camiseta merengue configurada tipo polo, así lucirás de manera más elegante cuando la uses, con detalles violetas en el contorno del uniformado, en especial en borde lateral de las mangas e interior del cuello. Este mismo tono es usado para formar las franjas triplete característica por tres franjas de Adidas, que va desde la parte inferior del brazo en línea recta, hasta culminar la prenda.

El pecho con su fondo blanco al igual que el resto de la camiseta, lleva el logo de su principal patrocinador la aerolínea emiratí Fly Emirates, así como el escudo del club y marca de su fabricantes, es decir Adidas.

Segunda equipación:

La indumentaria fuera de casa del mejor equipo del mundo, te trae un característico violeta suave. El cual es toda una novedad dentro de la oncena madridista, así como también detalles blancos que delinean su cuello, el cual no es tipo polo como el uniforme principal, sino más cerrado como lo es habitualmente, solo que con borde blanco como las mangas y las 3 líneas representativas de la manufacturera alemana, que van desde los bordes superiores laterales de la cabeza y terminan en el límite de esta zona con el hombro.

Tercera equipación: 

La alternativa final de la casa blanca para esta nueva temporada, se basa en una camiseta de color negro en todo su espesor, combinada con púrpura en sus mangas bajo unos detalles vanguardistas en ella. Además de tener un cuello en forma de v, que te hará  lucir como todo un galán mientras la llevas puesta, sin importar que estés en ropa deportiva.

Así como las anteriores, cuenta con el logo del club, su principal patrocinador y la fabricante alemana, los cuales combinan totalmente con el oscuro elegante de la vestimenta.

Con todo este lujo en su indumentaria los dirigidos por el campeón del mundo en Francia 1998 Zinedine Zidane, y con baluartes como, el portugués Cristiano Ronaldo  (recientemente coronado campeón de la Euro 2016), el colombiano James Rodríguez (máximo goleador en el mundial Brasil 2014) y el galés Gareth Bale (Semifinalista en la misma cita continental), planean  levantar todas las copas que se interpongan en el camino, desde el título de liga hasta el de las competiciones internacionales.

Subir