Camiseta del Osasuna 2017

Uno de las oncenas más llamativas dentro del balompié ibérico sin dudas, es el Osasuna. Tú mismo habrás sido testigo que en múltiples ocasiones, el equipo pamplonés ha llegado a posiciones importantes de la tabla, y le ha complicado la vida a grandes como el Valencia, Real Madrid y Barcelona, ya que en ocasiones han perdido el título o pase a Europa a causa de sus duelos con esta gran institución.

Para una escuadra tan dinámica, una prenda de vestir totalmente versátil es lo ideal, las cuales están diseñadas por la gigante alemana Adidas, con acabados de lujo, que tú mismo verás más adelante. Y es que no era posible que el club pamplonés se quedará sin una indumentaria fabricada por una marca de alta gama, en este caso la manufacturera teutona, de las más populares a nivel mundial en cuanto a deportes se requiere.

Primer Uniforme:

Para comenzar se te ofrece una camiseta bastante llamativa, sin dejar a un lado la esencia y principios del equipo, la que está conformada por un fondo rojo total y vivo, que le da más agudeza a la prenda, así lucirás mucho más sport cuando la lleves encima, y un conjunto de rayas y detalles azul eléctrico, que juegan una equivalencia y contraste perfecto entre ambas tonalidades.

Dichos detalles del tono azul son repartidos entre el reborde superior de sus mangas y líneas rectas bajo el borde inferior del hombro, y hasta terminar la pieza verticalmente, sin dejar a un lado su cuello en forma de v, con la misma tonalidad que los diferentes detalles, añadiéndole mayor apariencia atlética, así resaltarás mucho más dentro de las canchas, cuando juegues con tus camaradas.

Segundo Uniforme:

La indumentaria que luce la oncena fuera del Sadar, ha recibido críticas muy positivas, se tú mismo el juez sobre esta hermosa prenda, la cual contrasta como es de esperarse en una alternativa con la anterior. Cuenta con un verde muy atractivo y de tonalidad contrastada entre llamativo y no tanto, para obtener un efecto visual elegante y sport a la vez, con un cuello en v, que está conformado por 2 líneas, una azul y otra con el rojo de su primer uniforme.

Los detalles están minuciosamente elaborados, a fin que sean lo más relucientes para tu apariencia con esta prenda, para comenzar el tercio superior de las mangas, está hecho con el mismo azul que el borde del cuello, como también a manera se desprende una línea horizontal de este mismo tono, por otro lado y lateralmente salen de las mangas superiores las líneas características de la marca alemana.

Con esta equipación de lujo, serás testigo de los esfuerzos que hará la oncena nativa de Pamplona por ser protagonista de la liga, de la mano del estratega serbio Petar Vasiljević y baluartes del balompié mundial como, el montenegrino Nikola Vujadinović, el local Roberto Torres y bajo los tres palos, el internacional italiano Salvatore Sirigu.

Ya sabes no esperes más y sé el primero entre tus amigos, en llevar puesta la camiseta de los rojillos.

Subir