Camiseta del Leganés 2017

Si se habla de valor dentro del campo de juego, este club cuenta con una gran dosis de él, no solo por venir de la segunda división, sino además por ser un conjunto humilde que no tiene miedo de enfrentar a los grandes de la península y tú mismo eres testigo jornada tras jornada, si observas los encuentros de los pepineros.

Para una escuadra como esta, la marca española Joma se ha encargado de preparar tres alternativas a su vestimenta, para así ser los guerreros que ya estarás acostumbrado, pero sin dejar de estar a la moda.

Primer Uniforme:

Las franjas verticales blanquiazules absorben todo el espesor de la prenda, las cuales son de gran espesor, a manera de ser solo 2 blancas y una azul, a lo largo, el cuello en forma de V permite mayor comodidad y libertad para cuando decidas observar a los lados al ver que rivales debes esquivar, como también el escudo en el pecho, el que cuenta con la particularidad que al  ser frotado desprende olor de césped, haciéndote sentir más aún en la cancha.

Las mangas también poseen tonalidad azul, como las franjas del interior, dándole un toque deportivo y también llamativo, con tonalidades que sin dudas lo harán relucir cada vez que decidas lucir esta ramera.

Segundo Uniforme:

Con el color de la esperanza, es decir el verde como tono principal, este absorbe la totalidad de la camiseta, la que tiene como diseño un tipo polo, especial para hacerte lucir elegancia y sport a la vez, dicho cuello cuenta con una abertura similar al color de la vestimenta y un fondo blanco para mejorar el contraste.

También posee ese escudo que desprende ese peculiar olor y unas líneas horizontales en el área de los pectorales, a manera de 2 blancas, separadas por un espacio verdoso de la inferior y está a su vez cuenta con un contorno negro además, que juega con la visualización de quien la mira, haciéndote mucho más llamativo mientras la luces en cada encuentro.

Tercer uniforme:

La equipación final de este distintivo club sin dudas es muy diferente a las anteriores donde el negro atrapa todo el protagonismo, colocándola muy seria pero a la vez sport, las líneas horizontales a nivel de los pectorales conservan el patrón de la segunda equipación  igual que  el color blanco, solo que aquí el negro hace el fondo y la pequeña es amarilla, para llegar a la fusión perfecta dentro de la prenda.

El logo de su principal patrocinante, la aerolínea Royal Jordanian se ve impreso al igual que en las versiones anteriores.

El conjunto pepinero de la mano de su estratega Asier Garitano y baluartes como el marfileño Mamadou Koné, el argentino Martin Mantovani y el marroquí Nabil El Zhar, planea dejar todo para mostrarte a ti y el público en general lo que es capaz dentro de la Liga de las Estrellas.

No esperes mas y compra de una vez la camiseta de este aguerrido equipo y se un hincha pepinero de corazón y alma.

 

 

Subir