Camiseta del Español 2017

Muchas son las ciudades divididas por oncenas futbolística, dentro de este marco Barcelona es tal vez una de las principales y su oncena el Espanyol es un ejemplo de ello, tal vez no sea el primero, pero su aguerrido juego lo ha colocado como un equipo vistoso dentro del terreno de juego, para que tú y tus amigos disfruten de cada encuentro.

La marca local encargada de la fabricación de la indumentaria del mágico, es decir la mundialmente reconocida Joma, ha diseñado un uniforme muy atractivo para los cotejos de esta gran oncena jornada tras jornada.

Primer Uniforme:

El tono blanquiazul es la base fundamental dentro de la equipación de este gran club, donde se dispone un patrón vertical, de líneas gruesas difuminadas a manera de 2 a 1, así logrando un toque moderno y algo pop de la pieza, además de sus mangas que conservan un esquema mucho más clásico, de igual manera con el timbre típico de la institución.

El cuello en formato en V, solo que esta vez conserva un diseño peculiar donde un borde de tela blanco se acomoda al fondo de esta parte  y el reborde superior en el blanquecino claro típico presente en  toda la remera.

Por debajo del fondo inferior de las mangas, se continúa el timbre azul, solo que en esquema clásico y no difuminado, dando una gran combinación que te harán lucir muy bien mientras llevas esta casaca encima.

Segundo Uniforme:

Fuera de la ciudad de Barcelona, los periquitos disputan sus encuentros con una vestimenta que conserva el mismo tono de base, es decir el blanco, pero aquí el protagonismo se combina con el rojo, quien desprende una línea lateral y vertical en uno de los lados, mientras una horizontal pasa en medio de cella, para que al lucir esta pieza no pierdas el toque moderno y deportivo a la vez.

Las mangas conservan el rojo completamente, al igual que el tercio inferior de la prenda, y el cuello viene en forma de V, solo que esta vez con un contorno similar al tipo polo, dándote mayor clase a la hora de usar la remera.

Tercer Uniforme:

El negro es participe casi absoluto de su última variante, donde el rosado juega el segundo rol de importancia, extendiéndose en el borde de las mangas, cuello y parte inferior de la casaca, que a su vez es dividida por varia líneas grises a marea horizontal que descienden hasta culminar la prenda deportiva en toda se extensión.

El mágico de Barcelona bajo las órdenes de Quique Sánchez Flores, planea desbancar a su rival citadino y llegar a lo más alto de la Liga de las estrellas, para esto dentro de su plantilla figuran grandes jugadores como el senegalés Pape Diop, el ecuatoriano Felipe Caicedo y el  local Javi López.

Vamos adquiere ya estas hermosas prendas de y demuestra tu sentimiento por este gran conjunto, el Espanyol de la ciudad de Barcelona, no esperes que todos las tengan para comprar la tuya, el momento es ahora.

Subir