Camiseta del Depor 2017

Una de las oncenas que en algún momento hizo relucir el nombre del balompié ibérico es el Deportivo la Coruña, logrando grandes resultados no solo en Europa, sino en muchas partes más del planeta, así colocando a Galicia como una de las ciudades más futbolísticas del viejo continente.

El Depor es vestido por la gran marca italiana Lotto, la cual diseña con gran eficacia grandes piezas, para que tú y los demás aficionados lleven sus colores orgullosamente.

Primer Uniforme:

Con un diseño que de fondo conserva todos los colores de la institución, es decir su formato de rayas azules como blancas, en patrón vertical y bastante gruesas, a manera que solo tres franjas se observan en la pieza, al igual que sus mangas que conservan el mismo patrón de todo el contorno, con un detalle en su extremo, el cual es negro y lleva el logo de la marca en blanco.

El formato tipo polo de esta camiseta, te da a ti como a quien la luzca un aspecto elegante sin dejar de ser sport combinación perfecta sin lugar a dudas para muchos.

En su pecho llevan estampado de gran amplitud, el logo de su principal patrocinador la empresa Estrella Galicia.

Segundo Uniforme:

Su alternativa en equipación no diverge en mucho de la original, sin embargo la prenda elegida para disputar sus compromisos fuera de Riazor, te trae un fondo totalmente blanco, que simboliza la pureza del club, con unas mangas negras que contrastar poniendo la habilidad y fuerza del equipo en juego y una línea celeste diagonal, que le da un toque bastante llamativo.

El cuello rompe el formato, derivando del tipo polo y llegando a la forma en V de la remera, pero sin ser parte totalmente de alguno de los dos y su pecho igualmente está invadido por la compañía gallega que ofrece su nombre a esta gran institución deportiva.

Tercer Uniforme:

La opción final de la vestimenta de este prestigioso club, viene manera de lujo, para que tú y tus camaradas sean los más resaltantes en Riazor, ya que esta prenda está dispuesta en forma de polo, mucho más elegante que las anteriores, con un gris claro muy sutil y que juega a la perfección con los colores de la piel de  cada persona.

Más allá de su cuello y fondo no hay más detalles, salvo la imprenta del logo del club, el de la marca italiana Lotto y su máximo patrocinador, la empresa Estrella de Galicia.

La oncena bajo las órdenes de Pepe Mel, espera  en esta temporada y luciendo su vestimenta de lujo, reconquistar el terreno que hace ya varios años alcanzó con protagonismo local e internacional, colocando en jaque mate a grandes como el Milán o Bayern Munchen.

Con estrellas en su nómina como el argentino Germán Lux, el colombiano Marlos Moreno y el turco Emre Çolak, solo es cuestión de tiempo para entrar al podio de los grandes de la Liga de las Estrellas.

Corre de inmediato y ser el primero de tus amigos en adquirir la equipación del Súperdepor.

Subir