Camiseta del Betis 2017

Ser hincha de un club es una gran alegría, pero ser hincha del club verdiblanco es sin duda la mejor sensación para un sevillano, y si tú eres uno de ellos indiferentemente si eres oriundo de esas tierras o no, estarás supremamente orgulloso del desempeño del club campaña tras campaña.

Adidas, esta gigante alemana en cuanto a vestimenta deportiva se refiere, trae un diseño especial, llamativo y único, para que el conjunto bético te deleite a ti y toda su afición dentro y fuera del Benito Villamarín, por ello el Real Betis Balompié luchará por posicionarse en lo más alto del certamen local y tú serás testigo de ello.

Primer Uniforme:

El característico esquema verdiblanco es protagonista en este diseño, donde las franjas verticales se disponen ordenadamente una al lado de la otra, llegando al  equilibrio perfecto, para que luzcas bien mientras luces tu ramera.

En el lado de las mangas, se tornan totalmente del color de la esperanza, es decir tono verdoso, igual que el de las líneas interiores, llegando a presenciar una unión entre estos anexos y el esquema interno, y equilibrando aún más la equipación del club.

Con un cuello cerrado bordeado de blanco y líneas de este color en la parte superior del hombro, esta prenda ya de por sí es muy atractiva para ti y tus amigos, así que no dudes en hacerte a una de ellas.

Segundo Uniforme:

La prenda que usa el equipo balompédico fuera de casa, no contrasta del todo con su uniforme local, ya que el verde sigue siendo participe y a diferencia de la primera, este color es más protagonista aquí, ya que abarca todo el espesor de la pieza, dicha tonalidad es más oscura también que la que lucen en el Benito Villamarín.

El cuello en forma de v, en donde se ubica adelante el tono blanco y posteriormente un verde fosforescente, ponen un plus reluciente llamativo al conjunto, así como las líneas de este mismo tono que desciende desde el borde inferior del brazo, hasta finalizar la prenda y rodea el borde blanco al final de las mangas.

Tercer Uniforme:

La institución sevillana merece tener una última indumentaria, que tú mismo podrás adquirir y ser partícipe de ella. Usando un verde amarillento de fondo, muy atractivo a la vista, llevando así encaje visual,  con un cuello en v, pero a la vez cerrado, llevándote a ser sport en cualquier momento que la luzcas.

El club verdiblanco desea llegar a lo más alto de la tabla, y de la mano de su entrenador Víctor Sánchez, del Amo y figuras como el local Álex Alegría, el chileno Felipe Gutiérrez y argelino Aïssa Mandí (este último figura con su reveladora selección en la última copa del mundo), no cederá terreno, ni se dejará intimidar por adversarios de mayor envergadura.

Si eres uno de los tanto sevillanos terrarios o de corazón, no esperes más y apoya a tu equipo balompecino adquiriendo su hermosa ramera en cualquiera de sus tres presentaciones, y demostrando tu fidelidad a la institución de Andalucía.

Subir