Camiseta del Barcelona 2017

Camiseta del FC Barcelona 2016/2017.

La nueva camiseta Nike del Barça con el logotipo de UNICEF en la espalda. Consigue la nueva camiseta del FC Barcelona campeón de la liga española y de la Champions League.

 Distintos parches como dorsales disponibles. 

Tal vez seas tú  uno de los tantos seguidores del equipo blaugrana, pues seguramente quieras una de sus camisetas y es que con Neymar, Messi, Suárez y compañía dentro de sus filas, es difícil resistirse a este tentador equipo. Es por eso que Nike ha fabricado un diseño muy llamativo para la indumentaria del equipo culé en este 2017.

Es las escuadra que más títulos  tiene cosechados en los últimos tiempos en todo el mundo, por tanto es más que meritorio que una grande se dedicara a realizar unas de las camisetas más especiales. Que puedan llevar todo su esplendor, y tu como aficionado puedes adquirir una de ellas e imaginar que estas con los 11 más dentro del terreno de juego.

Primer Uniforme:

La principal siempre es la que más cuenta, por ello la industria americana se encargó de conservar la estructura blaugrana del equipo, poniéndola de manera vertical como de costumbre a número de 2 o 3 franjas respectivamente, mientras sus mangas conservaran una tonalidad más oscura que contrasta en un juego de colores que impactara tu vista sin lugar a dudas.

Por otro lado, su cuello es mucho más holgado que lo habitual, pero no por esto deja de ser cerrado, claro con un toque de forma en v pero minúsculo, así como los detalles azules laterales al borde superior de la camiseta, y en la parte de atrás de la misma la distintiva bandera de Cataluña en forma alargada y vertical.

Como ya estará acostumbrado el patrocinante en su pecho será Qatar Airways, mientras en una de sus mangas lucirán el de las marca de electrométricos Beko.

Segundo Uniforme:

La equipación alternativa de la escuadra culé, es bastante llamativa para este año, donde el juego de colores puede ser tan llamativo como también fascinante. Pues  la camiseta conserva el mismo principio que la indumentaria principal en cuanto a diseño, salvo los colores, ya que  en esta desaparecen las franjas horizontales, dejando un pecho de púrpura oscuro muy elegante, a su vez de mangas azul marino para un juego de tonalidades que sólo Nike te puede ofrecer.

Los detalles solo están presentes en el borde superior como en la titular, sin embargo en esta versión dichas líneas son rosa, así como el símbolo de la marca deportiva norteamericana, sin dejar a un lado la franja lateral que va desde la parte inferior de la manga, hasta  el final de la pieza.

Tercer Uniforme:

La última camiseta de la oncena blaugrana, está diseñada con un color verde y turquesa bastante peculiar y distintivo, como también, usando los mismos principios que las 2 anteriores, y con los detalles y estampado en azul marino, lo que le da un tono elegante favoreciendo cuando la lleves puesta.

Con esta indumentaria de lujo la oncena bajo las órdenes de Luis enrique está en la obligación de cosechar todos los palmares que se le presenten en el camino, para recompensar el fiel seguimiento de aficionados como tú y todos los asistentes al Camp Nou.

Subir