Este conjunto asturiano está dentro de los más agresivos de la liga, siendo uno de los pocos que desde su fundación no bajo más allá de la segunda división, y este aspecto ha sido por el esfuerzo tan enorme que cada uno de sus baluartes a lo largo de sus 112 años de historia ha dado por la camiseta del club.

Nike es el encargado de dar manufactura a la vestimenta de esta gran oncena, por ello la marca americana se esfuerza cada año por poner su mejor esfuerzo en el diseño de cada remera.

Primer uniforme:

El rojo y blanco más que característicos y tradicionales son los protagonistas indiscutidos de la prenda, disponiéndose en líneas verticales de mediano calibre, llegando a un efecto mágico y único, para ti que la lleves puesta sin dejar a un lado un toque formal, para que puedas usarla a diario, si así lo deseas.

El cuello es cerrado con un toque sutil en V y una extensión bastante amplia, ofreciendo mayor comodidad, así como sus mangas también llevan el esquema del resto de la vestimenta, dando  un claro un entorno único de la casaca, que te da a ti como a muchos una gran presencia dentro del campo de juego.

Sin mayores relevancias en la prenda, la parte posterior se disponen  completamente en rojo, dando un toque más uniforme en la zona trasera, solo libre en sus mangas que siguen de la misma arquitectura que el área delantera.

Segundo Uniforme:

Fuera de las fronteras de Asturias, el equipo rojiblanco luce una equipación divergente en lo absoluto a la anterior, donde el negro es protagonista indiscutido de la pieza, la cual está en formato tipo polo, para así lucir mucha más elegancia mientras llevas puesta la remera de esta gran oncena.

Además del negro el amarillo fluo se hace participe, aunque solo se aprecia la línea vertical desde el fondo de la manga hasta el final de la pieza, dándole un  plus eléctrico y llamativo, llamando la atención in inmediata de quienes te la vena encima.

Es de recalcar que la combinación del diseño polo y esta mezcla eléctrica de colores es una sencilla novedad, pero bastante atractiva a la vista, conformando un estilo de moda único y moderna.

El club rojiblanco no solo se quiere conformar con ser uno de los equipos que se ha mantenido con regularidad absoluta, sino pretende escalar a lo más alto del balompié ibérico, dicha hazaña planea ser conquistada bajo las órdenes de su estratega Rubí.

Jugadores que conforman el plantel pueden hacer la diferencia y llevar al Gijón a lugares mucho más allá de los que se ha colocado hasta ahora,  ejemplo claro del venezolano Fernando Amorebieta, el local Xabi torres y el catarí Akram Afif.

Si eres un asturiano más apasionado por los rojiblancos no te puedes quedar si la hermosa remera que Nike ha fabricado especialmente para ti y demás público de esta enorme oncena, adquiérela ya y demuestra tu sentimiento por el gran club de Gijón.