Dentro de la liga española, muchos conjuntos son muy atractivos en el terreno de juego, sin embargo algunos de los de mayor crecimiento en las últimas temporadas, es la oncena blanquiazul, esta ha llegado a puestos de competiciones europeas, y también ha desplazado en ocasiones a rivales de gran envergadura como Barcelona, Real Madrid y Valencia

Por todo lo anteriormente dicho, tú mismo serás conciente que en la Rosaleda miles de fanáticos se reúnen a apoyar a su club, el cual no los ha decepcionado, por ello es que Nike en esta nueva temporada ha diseñado una camiseta de gran lujo, para que tú y los demás fanáticos puedan lucirla de manera orgullosa, y portar una prenda con un toque de distinción.

Primer Uniforme:

Para comenzar la oncena local vestirá una prenda de color blanco, como es tradición dentro del club, sin embargo,  su juego de rayas con azul tiene una variante importante, ya que estas llegan hasta determinado punto, y desaparecen de manera progresiva en el pecho, logrando un juego de tonalidades que da un toque sutil y elegante a quien lleve puesta esta hermosa prenda.

El cuello en v, pero de pequeña extensión también juega un rol crucial en el contraste del diseño elaborado por la marca norteamericana, así como también lo son sus mangas netamente blancas y relucientes.

Segundo Uniforme:

Fuera de la Rosaleda, el club blanquiazul jugará sus partidos con una camiseta de fondo amarillo pálido, que suele ser bastante elegante si se combina como en este caso, con un negro profundo, el cual sin dudas le aporta una sofisticada imagen, que tu como los demás aficionados, lucirán al ir al estadio a apoyar a la oncena malagueña.

Por su parte el cuello está en forma de v, mucho más prominente que la local y bordeada de negro característico, al igual que las mangas en su parte exterior y líneas de estas, hacia el borde superior muy notorias, y de la misma tonalidad.

Tercer Uniforme

La variante final de los blanquiazules dentro del terreno de juego, es una combinación perfecta entre el  modernismo y parte conservadora, donde el rol principal, es llevado por un azul oscuro completamente contrastado con líneas verticales blancas extremadamente delgadas, dándole una apariencia del siglo XXI que acabamos de mencionar, no sin antes describir que dichas franjas siguen presentes aun en las mangas, lo cual no es habitual en este tipo de prendas.

El cuello aquí cambia para ti si eres de un gusto diferente, pues es completamente cerrado, con una abertura grande pero en fin cerrado, logrando equiparar tu gusto,  y el de la demás afición.

La oncena dirigida por el estraga Michel González, planea conseguir con esta indumentaria de lujo la mayor cantidad de logros y títulos a nivel local, y continental. Ya que cuenta con baluartes como el venezolano Juan Pablo Años, el guardameta camerunés Carlos Kameni y el argentino Martín Demichelis.

Ya sabes si aún no cuentas con esta prenda, 1ª de la manufacturera americana Nike, es hora de correr a comprar una, y seguir siendo un fiel aficionado del equipo albiceleste.