No todas las ciudades del mundo pueden decir que tienen las playas más hermosas y a su vez un gran equipo de fútbol, este es el caso de las Islas Canarias, llamadas así por los perros Cannes muy contrario a lo que la gente del común piensa y es que un gran equipo como Las Palmas no solo marca huella significativa hoy en primera división sino además su fama ya está traspasando fronteras.

La manufacturera italiana Acerbis no es la de mayor tradición, pero aquí impone su calidad para que tú y tus colegas observen el gran trabajo de esta marca, vistiendo nada más y nada menos que a la oncena isleña.

Primer Uniforme:

La indumentaria local de esta gran escuadra es muy llamativa, donde el color representativo amarillo es más que protagonista, así como su combinación con toques azules a lo largo de toda la remera, acentuándose en unas delgadas líneas en la parte delantera y más aún en el cuello, así serás más que notorio cuando entres al Estadio Gran Canaria y formes parte de las más de 32 mil almas que gritan por el club.

El cuello tipo polo abotonable es muy atractivo, no solo por tener en color azul de base, sino además porque este detalle te dará a ti y todo aficionado un toque elegante, mientras usa esta fabulosa camiseta.

Las mangas siguen el patrón del resto de la vestimenta y solo en su parte externa y superior cuentan con un  bordado que en parte cubre el límite de la prenda, compuesto por azul y blanco, sin dejar escapar el año de fundación de la institución en 1949.

Segundo Uniforme:

Cuando la Unión deportiva juega en tierra firme y no en la isla, tiene una indumentaria alternativa, que si bien es bastante atractiva, no cambia el principio de la local, donde el color naranja fluo es el protagonista, para que tú y los demás hinchas demuestren en España y el mundo que las Palmas cuenta con gran afición.

El cuello lleva el mismo esquema, para que no pierdas clase mientras apoyas a la gran oncena canaria, por su parte las  mangas se hacen participes del reborde azul con blanco y año de la fundación.

Este color naranja es mucho más representativo y en terrenos de alta niebla y temperatura reluce mayormente  en la cancha, así logrando mejor identificación de cada jugador durante estos encuentros.

La oncena isleña planea conquistar el pódium de la liga de las estrella y para este cometido cuenta con un estratega de gran trayectoria como Quique Setién y de figuras de talla no solo nacional sino internacional como lo son la estrella ghanesa Kevin-Prince Boateng y el nativo de Canaria y ex Real Madrid y PSG Jesé Rodríguez, con este poderío en la nómina es fácil imaginar cómo lograran derribar a los grandes de la liga.

Si aún no cuentas con esta prenda, no esperes más adquiérela ya y demuestra el hincha que llevas dentro, siendo un canario más.