Sin duda uno de los equipos que ha dado de qué hablar las últimas temporadas en España, es el  Granada.

Tú mismo habrás sido testigo de las grandes actuaciones que ha desempeñado la institución dentro del terreno de juego en años recientes, por ello no puedes quedarte sin una camiseta de este gran elenco, que continuara escribiendo la historia del balompié ibérico.

 

Para esta temporada 2017, la empresa española de ropa deportiva Joma preparó un diseño muy especial y llamativo para el equipo andaluz. En cada una de sus tres indumentarias oficiales, los dirigidos por Lucas Alcaraz, y con figuras como el colombiano Adrián Ramos en la delantera, y el mexicano Guillermo Ochoa bajo los tres palos, vestirán 3 elegantes atuendos con las que sin dudas, te deleitarán a ti como a toda la afición del país y mundo entero.

Primera equipación:

Claramente  esta prenda estará entre las favoritas dentro de tus guardarropas, la cual comprende su diseño básico de camiseta blanca con franjas horizontales rojas, que vendrán en número de 4, siendo la superior más prominente y las otras 3 de menor tamaño. En su pecho de fondo blanco estará bordado el logo del club así como el de su fabricante. Un cuello color azul marino con una línea blanca en el medio que le da un gran toque de elegancia a la vestimenta.

Otro detalle adicional será que en su manga estará impresa la frase “Luchar para ganar”, lo que te dará a ti y demás  afición mayor entusiasmo al alentar a los Nazaríes en cada cotejo.

Segunda equipación:

Su color contrasta completamente al anterior, con un diseño muy varonil de color negro intenso en todo el espesor de la prenda, así como una franja blanca en el reborde de las mangas y hombro, dándole un toque moderno y contemporáneo a la vestimenta. Sin dejar a un lado las delgadas líneas transversales que invaden desde la derecha de tono verde, y las provenientes desde la izquierda de tonalidad rojiza, siendo estas últimas de mayor tamaño.

Al igual que la primera equipación tiene en su borde la llamativa frase de lucha, y otro detalle a resaltar en el pecho  es su escudo, el que está impreso en blanco y negro, para así no desequilibrar la tonalidad de la camiseta.

Tercera equipación:

Esta última variante de su equipación te trae una versión más reluciente de colores, donde la combinación forma un contraste perfecto, siendo en su totalidad un tono coral en toda la prenda, y azul royal que rodea su cuello y parte inferior de las mangas. Conformando una atmósfera única en la tercera variante de la indumentaria del club, y como las 2  anteriormente mencionadas tiene en su manga el eslogan “Luchar para ganar”.

Los rojiblancos saltarán al césped del estadio Las  Cármenes, así como la de cualquier otra plaza en España y el mundo a llevarse de largo cualquier oponente que tengan al frente, luciendo estas tres variantes de su vestimenta que seguramente te cautivarán a ti, como a todo el aficionado nazarí.