El sentimiento guerrero dentro de la cancha es común en el fútbol, una nación como la española cuenta con grandes ejemplares de este esquema, uno de ellos es el Éibar, ya que tal vez no sea el más tradicional de todos, pero no se rinde en el campo de batalla, y en ocasiones deja fuera de circulación a gigantes del medio local e inclusive internacional.

La manufacturera teutona Puma, es quien lleva las riendas de la vestimenta de los armeros, la cual se encarga de diseñar un excelente combinado para así destacar no solo con el balón sino también en cuestión de moda.

Primer Uniforme:

Un esquema blaugrana, similar al del Barcelona, CSKA Moscú o San Lorenzo argentino, componen de fondo el tema principal, comenzando con las franjas de manera vertical y a número de 3, así logrando un tono muy hermoso que sin duda lucirás bien de llevarla puesta.

Siendo el granate el color principal de la pieza a diferencia de la temporada anterior, también este conforma el cuello, que es cerrado y con un triángulo invertido que te dará a ti o a quien la lleve puesto un aspecto muy especial.

De fondo el tono principal que hace con las mangas y dos tercios superiores del posterior de la prenda.

Segundo Uniforme:

La equipación usada fuera de las fronteras vascas diverge de la anterior, donde el amarillo  es el tono predominante, absorbiendo la totalidad de la remera, solo con pequeños detalles negros en la parte superior de las mangas, que juegan un papel especial a quien la lleve puesta, seas tú u otro aficionado  dando un aspecto de fuerza y vigorosidad

El cuello diverge completamente del anterior, siendo en V, ya que si no te gusta el formato cerrado esta una segunda opción para ti, claro está tiene una gran amplitud para mayor comodidad de quien la lleve puesta.

Tercer Uniforme:

La indumentaria final de los armeros, tiene un parecido muy grande con la visitante, no solo es el mismo formato, sino colores, salvo el principal, pues el amarillo cambia por el celeste, siendo así esta pieza muy similar a la camiseta que usó la selección uruguaya pocos años atrás.

El cuello en V también es parte de la tercera remera, de igual extensión que la anterior, en el pecho lleva el emblema de Avia, su principal patrocinador, dicho detalle también está presente en sus otros 2 indumentarias.

La escuadra natural de Guipúzcoa, bajo las órdenes del estratega nacional José Luis Mendilibar, pretende formar parte del protagonismo dentro del balompié ibérico y así poder lograr un cupo a competiciones europeas.

Con figuras como  el portugués Tiago  Dias, el japonés Takashi Inui y el argentino Gonzalo Escalante, el conjunto armero tiene todo a favor para cumplir su gran objetivo, y tú mismo serás testigo que esto suceda dentro de las canchas ibéricas.

No seas el último vasco en adquirir estas hermosas prendas, comprala ya y que sean de inmediato parte de tu guardarropas y sentimiento por el gran club, el Eibar.