Clubes hay por montones en el mundo del fútbol, muchos son grandes y otros chicos, pero solo unos verdaderos pocos son tan auténticos y dedicados como lo es el Celta de Vigo, y es que el equipo gallego tal vez no sea el número 1 dentro de la península ibérica, pero en varias oportunidades ha puesto a temblar a grandes de su país y Europa.

La mundialmente reconocida marca deportiva Adidas es la encargada de dar sus equipaciones a esta gran oncena, por ello han preparado la mejor ramera y demás indumentaria para que tú y toda su afición disfruten compromiso tras compromiso.

Primer Uniforme:

Una hermosa prenda celeste en todo su espesor, color que sin dudas ya da gran armonías a toda la vestimenta, con detalles de tono más intenso, en especial bajo su manga hasta finalizar la pieza en un azul marino muy atractivo, que te da a ti o quien la lleve encima un aspecto totalmente sport.

Su cuello cerrado de color tono marino al igual que sus demás detalles, dan una muestra de gran arquitectura a la vestimenta, así como el borde externo de sus mangas que fusiona el tono de los otros detalles con un amarillo, aparentando un eléctrico sin igual

Segundo Uniforme:

La camiseta suplente es bastante llamativa, no diverge de la anterior, sino por el contrario cambia de tono a un azul de un tono más oscuro pero sin llegar a ser fuerte, también los detalles dan un giro y se convierte en un amarillo vivo, dejándote a ti o cualquier aficionado con una prenda de hermoso diseño.

El cuello es en forma de V, el cual discordia totalmente del pasado y el amarillo mencionado anteriormente conforma su borde y espesor, las clásicas líneas de Adidas parten del lado lateral a este hasta el borde superior del hombro, y finalizando en especificaciones con franjas celestes que desciende por toda la prenda, estas son bastante delgadas y crean una atmósfera agradable para ti o quien la porte en su momento.

Tercer Uniforme:

La última variante de la indumentaria de los gallegos viene en una tonalidad más oscura en su parte superior, detalles característicos de la marca en las mangas y demás de coloración celeste, así como también gris, el cual parte desde el final del pecho hasta culminar la prenda, acompañado por líneas horizontales negras centrales, que no llegan hasta el borde y sus mangas en su parte inferior también poseen esta coloración.

De la mano del estratega  gaucho Eduardo Berizzo, los celtistas planean mejorar su anterior campaña donde lograron un espectacular sexto lugar y pretenden opcionar  a los lugares de honor de la competición y como no con figuras como el italiano Giuseppe Rossi, el chileno Marcelo Diaz y el argentino Facundo Roncaglia.

No esperes más y hazte de una remera celeste y demuestra tu sentimiento de corazón por esta gran institución, el mejor equipo del fútbol gallego. Dando a entender a todos que eres un celtista de corazón, sin dejar a un lado que lucirás bastante bien.