Camiseta del Atlético de Madrid para la temporada 2016/2017. Disfruta de una nueva temporada de rojiblanco con la nueva camiseta del Atlético de Madrid. La camiseta ha sido fabricada por la marca Nike. Rayas verticales en rojo y blanco recorren la camiseta.

En la camiseta podemos leer Plus 500 trade online como patrocinador.

Seguramente has escuchado mucho sobre esta oncena de la ciudad de Madrid, de entre los mejores clubs de hoy en día, y es que el equipo colchonero ha traspasado sus propias fronteras tras conseguir ser el subcampeonato actual de la Liga de Campeones, sin olvidar la multitud de palmares que ha adquirido en tan solo los últimos años.

Para esta temporada 2017, el conjunto rojiblanco viene recargado para mostrarte el mejor fútbol del planeta. Para ello usan una indumentaria especial, diseñada por Nike como es costumbre, y con detalles que te cautivarán tanto a ti como a todos los colchoneros.

Primer Uniforme:

Como es habitual su equipación principal cuenta con diseño rojiblanco, el cual trae franjas colocadas de manera horizontal y perfecta una con otra, logrando un contraste absoluto y efecto visual único. Además de detalles en tono azul eléctrico, bordeando el borde superior de la prenda lateral a la abertura principal como bajo las mangas, y de allí hasta llegar al fondo de  la camiseta, logrando tener un maravilloso acabado.

El cuello es cerrado pero con una enorme amplitud para tu mayor comodidad, las mangas son completamente rojas, dándole una visualización más deportiva a la prenda y en su pecho rojiblanco como el resto de la camiseta, donde tu podrás visualizar el logo de su compañía fabricante Nike, así como como también el de la empresa británica  Plus 500, que es el mayor patrocinador de la institución y lógicamente el escudo del club.

Segundo Uniforme

La equipación alternativa de la oncena rojiblanca, difiere en absoluto de su uniforme local tanto en tonalidad como diseño, ya que viene con un formato simple pero a la vez elegante y llamativo, el cual cuenta con un negro profundo en todo el espesor de la prenda, que contrasta con el color amarillo opaco con tonalidad mostaza en que está bordado en  los demás detalles dentro del uniforme como lo son, las insignias de la manufacturera norteamericana, su patrocinador principal y escudo del equipo, logrando un equilibrio absoluto entre un tono y otro.

Las dimensiones en este caso son menos expansibles que las de la camiseta principal, por ejemplo el cuello tiene una abertura mucho menor que la de su indumentaria hermana, dándole una apariencia más agresiva teniendo al negro profundo en toda la expansibilidad de la pieza texto.

La formalidad con que es confeccionada esta versión, te da un toque elegante sin dejar de perder el espíritu deportivo por su juego, entre una tonalidad oscura y un amarillo más llamativo, hace que tu vista caiga en un juego cuando la miras detalladamente.

Con esta excepcionales equipaciones, el conjunto capitalino planea repetir o superar las hazañas conseguidas en la anterior temporada, de la mano del estratega mundialmente famoso, el argentino Diego Pablo “El Cholo” Simeone y de figuras internacionales de la talla del charrúa Diego Godín, el guardameta esloveno Jan Oblak  y el francés Antoine Griezmann. Esperando poner a vibrar a toda la afición que cada semana se da cita en las gradas del  Vicente Calderón.