En el fútbol la tradición es un elemento destacable a la hora de observar los juegos y el desenlace de ellos, uno de los equipos con mayor trascendencia es sin dudas el Alavés, el cual tanto en primera y segunda categoría es un viejo conocido y tú mismo eres testigo de su juego vistoso y corazón guerrero dentro de la cancha.

A diferencia de las demás manufactureras dentro de la liga española, el club babazorro es vestido por Hummel, una empresa danesa de enorme calidad y tradición, solo que menos conocidas que sus rivales alemanas, americanas o españolas y para demostrar su enorme calidad, vestir a esta gran oncena ya habla por sí sola.

Primer Uniforme:

La indumentaria local conserva el principio básico y tradicional del club, con unas líneas blancas y azules dispuestas a manera vertical, siendo estas últimas de un tono más eléctrico, para que seas testigo de lo grande que puede ser el club tan solo al entrar al campo de batalla.

Su diseño tipo polo es bastante peculiar, ya que su cuello cuenta con un único botón y un borde elevado, dándole ese plus de elegancia que no puedes perder mientras visitas el Mendizorroza en cada jornada, además de un triángulo divide la ramera en sus demás partes y el cuello.

Las mangas tienen el mismo azul en su espesor, con detalles blancos y minúsculas líneas en el borde supero externo de la prenda, además que la zona entre el cuello y los bordes laterales cuenta con líneas a manera de C recta, que recuerdan el diseño de la camiseta de la selección danesa.

Segundo Uniforme:

La indumentaria alternativa del Deportivo Alavés es también es muy atractiva, donde el tono rosa es el color principal, extendiéndose a lo largo de la remera y su cuello en forma de polo igual que la local, le da un plus de elegancia y categoría que te harán resaltar, una vez tengan encima dicha pieza de ropa.

Sus mangas conservan la tonalidad del resto, aunque en su parte superior el tono cambia por completo, cuando el rosa se transforma en negro, dando un contraste exquisito a la pieza, sin menospreciar que un detalle de esta parte con timbre más oscuro es enviado en forma de línea al límite entre el tronco y brazo, conformando una apariencia moderna y alternativa.

Las líneas en forma de C lineal también están presentes, dando a recordar el origen de la manufacturera danesa.

Los dirigidos por el argentino Mauricio Pellegrino harán todo lo posible por sacar del estadio todo su potencial y así lograr actuaciones como la del 2001 donde llegó a la final de la Copa de la UEFA y solo fue en tiempo extra cuando perdió el título a manos del Liverpool inglés.

Para poder desempeñar el papel que tú y los demás aficionados vascos esperan, la institución cuenta con jugadores como el venezolano Christian Santos y el guaraní Oscar Romero.

No esperes más y es el mejor aficionado babazorro adquiriendo la ramera del Deportivo Alavés.